Ramiro González deja al León para jugar con San Luis - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ramiro González deja al León para jugar con San Luis

El central argentino irá cedido en préstamo por un año sin opción a compra

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 12 junio, 2020 Etiquetas: , ,

Una nueva baja más de los Esmeraldas de León se ha sumado a las ya conocidas de Sebastián Fassi y Jown Cardona. Se trata de un extranjero precisamente: Ramiro González es nuevo jugador del Atlético de San Luis, cedido por el León un año en préstamo sin opción a compra y sin cargo, de acuerdo a información revelada por fuentes cercanas a la negociación.

El central argentino dejará una plaza libre de extranjero en la institución de los Esmeraldas y vivirá su segunda experiencia en nuestro país, ahora enfundado en la playera de los potosinos que precisamente estaban en búsqueda de elementos que llegaran a apuntalar la zona baja, con incluso mayor oportunidad de sumar minutos a diferencia de los que hubiera podido tener en el Bajío.

Las chances para sumar actividad en el cuadro de San Luis fue precisamente el factor principal de la decisión que, a decir de la misma fuente, se dio de miércoles a jueves en una negociación bastante rápida y que no tuvo mucho qué pensarse.

Así entonces, los Esmeraldas se quedarán con Ignacio González, William Tesillo, Andrés Mosquera y Stiven Barreiro como elementos a competir por un puesto en la defensa central del cuadro Ignacio Ambriz.