Ramiro González quiere repetir dosis a LAFC - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ramiro González quiere repetir dosis a LAFC

Ramiro González se dijo comprometido a aportar su calidad cuando Nacho Ambriz lo necesite

By Redacción , in Deportes , at 24 febrero, 2020 Etiquetas: ,

Tras un inicio incierto donde tuvo que disputar minutos con la categoría sub 20, el defensor argentino de los Esmeraldas de León, Ramiro González se dijo comprometido a aportar su calidad cuando Nacho Ambriz lo necesite, por lo que aseguró que la prioridad es que el equipo mejore en sector defensivo y pueda seguir avanzando en los dos torneos.

Con la mira puesta en su próximo rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, Ramiro González indicó que están 100 % enfocados en ir a finiquitar la serie ante el conjunto estadounidense a quienes les llevan ventaja de 2-0 en el global.

Con mucha más confianza y ritmo de juego, el zaguero de los panzas verdes mencionó que lamentan no haber podido sacar mayor ventaja en el duelo de ida, aunque ahora el objetivo será buscar un gol en los primeros minutos que les de la tranquilidad, pues con ese tanto LAFC tendría que anotar cuatro goles para poder avanzar.

Como asignación especial, González fue el encargado de marcar a Carlos Vela en el duelo de ida y aceptó que al ser el jugador más peligroso con el que cuenta el conjunto angelino, volverá a poner atención sobre su accionar dentro del terreno de juego.

Hicimos un gran papel en la ida, la llave está abierta, así que ya trabajamos en que el jueves hay que cerrar la llave allá. No tengo dudas que la gente nos apoyará en Los Ángeles, esperamos un partido donde basarán descontar, estaremos atentos y tomaremos recaudos”, dijo.

Finalmente, Ramiro descartó una posible salida del equipo tras los rumores que lo colocaban en el futbol chileno, por lo que únicamente se limitó a decir hubo propuestas de préstamo, situación que no convenció para poder finiquitar su salida del conjunto felino.

León viajará este martes a Los Ángeles, California para enfrentar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará el jueves en el Banc of California.