Ratifican a Marta Armida Campos como presidenta del IMM - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ratifican a Marta Armida Campos como presidenta del IMM

El nuevo Consejo del Instituto Municipal de las Mujeres ratificó a Marta Armida Campos Nava como presidenta de la paramunicipal

By Rita Zamora , in León , at 19 agosto, 2019 Etiquetas: ,

El nuevo Consejo del Instituto Municipal de las Mujeres ratificó a Marta Armida Campos Nava como presidenta de la paramunicipal, quien reconoció que las mujeres siguen enfrentando desigualdad.

La presidenta del Instituto Municipal de las Mujeres señaló que durante el período para atender la problemática que representa la violencia contra las mujeres se benefició a más de 4 mil 106 personas con un acompañamiento psicológico y jurídico.

Marta Armida señaló que de mayo del 2016 a mayo del 2019 fueron brindadas 11 mil 610 asesorías con orientación individual a través de la escucha de experiencias las mujeres lograron reflexionar sobre su propia historia de violencia.

Recordó que el 30 de julio arrancó operaciones el Grupo Especial Mujeres Seguras con la finalidad de brindar una atención especial a quienes solicitan un auxilio al 911 por problemas de violencia familiar.