Rayados vs León fue reprogramado por covid-19 - Noticieros En Línea
Saturday, July 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Rayados vs León fue reprogramado por covid-19

La Fiera no tendrá actividad este fin de semana debido al alto número de contagios en la Pandilla

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 20 enero, 2021 Etiquetas: , ,

La Fiera no tendrá actividad este fin de semana debido al alto número de contagios en la Pandilla.

En lo que fue el tema de todo el fin de semana y mitad de esta, Rayados de Monterrey y la Liga MX informaron el resultado de las pruebas PCR realizadas este martes a su plantilla. Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff, quienes ya se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud.

Por lo anterior, los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 Monterrey en el Guard1anes Clausura 2021 fueron reprogramados, afectando directamente la agenda de los Esmeraldas del León, rival con el que tenían pactado el juego de la tercera fecha este sábado en el BBVA.

La nueva fecha para el choque entre los equipos de Javier Aguirre e Ignacio Ambriz es el miércoles 10 de marzo a las 9 de la noche en la Sultana del Norte, situación que dentro del todo no parece ser tan negativa para los Esmeraldas, pues el tiempo les permitirá tener una mejor preparación en ese objetivo de la puesta a punto, ya que su siguiente compromiso será hasta el 1 de febrero cuando enfrenten al Atlético de San Luis.

Mientras tanto, el duelo ante Puebla de la fecha 4 para la Pandilla, fue postergado para el día 2 de febrero a las 9:00 pm en el Estadio Cuauhtémoc.