Realizan operativos de limpieza de los accesos de Silao

Realizan operativos de limpieza de los accesos de Silao

La dirección de Servicios Públicos del municipio de Silao comenzó el operativo de limpieza de los accesos de la ciudad, laterales de puentes y carrete

Buscarán intervenir en terrenos baldíos
Aprueban contratación de empresas de limpieza
Basura genera desbordamientos

La dirección de Servicios Públicos del municipio de Silao comenzó el operativo de limpieza de los accesos de la ciudad, laterales de puentes y carreteras.

Evangelina Andrade Valdominos, directora de Servicios Municipales, detalló que se trabaja a partir de las seis de la mañana para retirar la hierba y la basura acumulada en las orillas de las vialidades de acceso a Silao, especialmente en el Puente de la Central Camionera y el Distribuidor Vial de Calzada Hidalgo salida a Romita.

Por lo anterior pidió a los conductores conducir con precaución ya que se encuentra en la zona un equipo de 10 trabajadores.

Añadió que también inició la cuarta etapa de la limpieza en los portales de la Zona Centro de Silao, donde el personal de limpia lavó con escoba y jabón los pisos del portal, así como los contenedores de basura.

Se realizó el lavado con aromatizante de piso, retiro de publicidad de paredes, columnas, postes y retiro de chicles en piso y columnas”.

Exhortó a la ciudadanía para mantener estos espacios limpios, evitando tirar chicles y basura.

COMMENTS

DISQUS: