Reaparece Luis Aviña, afirma sentirse tranquilo - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Reaparece Luis Aviña, afirma sentirse tranquilo

En uno de los proyectos que impulso hasta que se surgieron señalamientos en su contra de presunta petición de dinero…

By Rita Zamora , in León , at 13 agosto, 2015

En uno de los proyectos que impulso hasta que se surgieron señalamientos en su contra de presunta petición de dinero para otorgar un empleo, reapareció el exdirector del Instituto de la Juventud Luis Aviña Bueno y dijo sentirse tranquilo.  

El exfuncionario que fue invitado a la inauguración de la casa del adolescente mencionó que prácticamente dejó todos los proyectos concentrados en el instituto de la juventud con un importante avance y el tema de su salida del instituto y como se  dieron las cosas, es un tema cerrado aunque la contraloría continúa con las investigaciones. 

“Estoy tranquilo absolutamente, confío en las autoridades competentes y demostraremos que no hay nada, y quedaremos limpios de cualquier acusación”

Aviña Bueno dijo que cuando se de un fallo por parte de las autoridades que investigan los señalamientos en su contra, él manifestará su postura oficial pues por el momento respetará los tiempos y su mensaje a la sociedad es que siempre actuó apegado a derecho y tiene la conciencia tranquila.

En otro tema respecto a la posibilidad de que sea dirigente del PRI municipal, dijo que solo son rumores y en estos momentos no son los tiempos para hablar del tema.