Rechaza Ector Jaime ser el padrino de Fidel Martínez - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Rechaza Ector Jaime ser el padrino de Fidel Martínez

Tras rechazar haber sido quien recomendó para el cargo al director de Responsabilidades de la Contraloría Municipal Fidel Martínez Mares,…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 10 abril, 2017 Etiquetas:

Tras rechazar haber sido quien recomendó para el cargo al director de Responsabilidades de la Contraloría Municipal Fidel Martínez Mares, el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado Ector Jaime Ramírez Barba aseguró que, en todo caso, nada tendría que ver ese asunto con las irregularidades que "irrefutablemente" cometieron funcionarios y ediles de la anterior administración.

Luego de que tanto el exsíndico Eugenio Martínez como el regidor priista Salvador Ramírez Argote denunciaran que Ramírez Barba es el padrino de la llegada de Martínez Mares a la Contraloría luego de no quedar como Contralor Interno del Congreso, Ramírez Barba aseguró que el mencionado no es su amigo ni él su promotor y que solo lo tuvo cerca en el ISAPEG durante 2 meses en una subdirección donde no era su jefe directo.

No obstante, admitió que luego de que fue secretario de Salud del Estado y tuvo auditorías del órgano fiscalizador federal, Fidel Martínez fue su abogado por solo un día.

El currículum de Fidel es impecable, nunca lo he visto ni antes ni después de que concursara para el Poder Legislativo. Nunca he hablado con nadie para…, porque es una persona que no requiere recomendaciones mías. Jamás me he sentado con él ni antes del concurso ni durante el concurso. Jamás he hablado con nadie para que le dé el trabajo en ningún lugar, su expediente es impecalbe”

El diputado panista dijo que no se puede obviar el tema de fondo que es el de las irregularidades en la pasada administración y que lo que esgrimen los funcionarios son pretextos para esconder el verdadero tema de fondo.