Rechaza ex contralor omisiones en la investigación a "Taxi Seguro" - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Rechaza ex contralor omisiones en la investigación a “Taxi Seguro”

El excontralor Municipal Alberto Padilla Camacho rechazó haber sido omiso en la investigación a la implementación del proyecto “Taxi Seguro”…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 25 abril, 2017 Etiquetas:

El excontralor Municipal Alberto Padilla Camacho rechazó haber sido omiso en la investigación a la implementación del proyecto “Taxi Seguro” en la administración de Bárbara Botello.

Dijo que en su momento sí ordenó una investigación y que si no se concluyó el trabajo fue porque se terminó la administración pero que de ninguna manera ignoró el tema del cual hoy da cuenta la Auditoría Superior del Estado y podría derivar en sanciones.

Tenemos la facultad de hacer las 2 cosas, una investigación puede producir que haya una auditoría, en ese momento inicio una investigación y el tiempo no me dio para auditar. Yo ya no audité porque el tiempo ya no me dio. Es lo que te puedo decir, es que el tema está turnado para seguir procedimientos”

Padilla Camacho dijo que observaron detalles como los montos y la operación del programa y que el tiempo no les dio para poder concluir.

Refirió que en este caso, la Auditoría Superior del Estado ya tiene 4 años y medio auditando a la administración de Bárbara Botello y él tuvo 3 para hacer lo propio y pudo avanzar de manera importante en mucho temas pero en ese en particular no.