Rechaza Ricardo Sheffield señalamientos de Aurelio Martínez

Rechaza Ricardo Sheffield señalamientos de Aurelio Martínez

El diputado federal y aspirante a alcalde Ricardo Sheffield Padilla rechazó los señalamientos hechos por el precandidato a la alcaldía por la coalició

Feria del Proveedor Leonés para impulsar la mano de obra local
IEEG debe castigar sin miramientos el uso de vehículos oficiales
Aurelio Martínez se registra como precandidato de MORENA

El diputado federal y aspirante a alcalde Ricardo Sheffield Padilla rechazó los señalamientos hechos por el precandidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Aurelio Martínez Velázquez.

A través de un comunicado de prensa, Sheffield no se refirió en específico a algún comentario en lo particular del expriista quien entre otras cosas dijo en entrevista con la emisión matutina de En Línea, que fue testigo como en el cuarto de guerra, el alcalde pactó con Bárbara Botello, entregar el gobierno de León al PRI.

El diputado federal Ricardo Sheffield rechaza tajantemente las declaraciones que realizó el señor Aurelio Martínez a través de este medio por ser calumniosas, llenas de mentiras y que rayan en lo ridículo.

La imagen y la integridad de una persona no se pueden atacar impunemente. Por ello el diputado en su momento emprenderá las acciones que amerita lodicho por la citada persona”, dice el comunicado.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, Sheffield lamentó la falta de diálogo en su partido pues el candidato presidencial Ricardo Anaya no asistió a una cita pactada con él el pasado domingo sobre el tema de sus aspiraciones y solo le mandó un mensajero a decirle que en Guanajuato las decisiones sobre candidaturas las toma directamente Miguel Márquez.

En la búsqueda de ese diálogo me reuniría el domingo con Ricardo Anaya, candidato presidencial de “Por México al Frente”, reunión que no ocurrió porque me quedé esperándolo. Eso sí, recibí un mensaje de su parte: que todo sobre Guanajuato lo decide el gobernador Miguel Márquez. Como militante y como aspirante, lamento encontrarme con ese desinterés; considero que así ni se une ni se fortalece el partido”, escribió.

Sheffield dijo que de cualquier manera, reitera su deseo de trabajar por la ciudad en la que vive. El diputado no quiso hacer ninguna declaración adicional a este comunicado.

COMMENTS

DISQUS: