Recibe balazo en la frente - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recibe balazo en la frente

Un jovencito de apenas 15 años de edad está muy grave en el Hospital General Regional con un balazo en…

By Memo Villegas , in Policial , at 28 octubre, 2015 Etiquetas:

Un jovencito de apenas 15 años de edad está muy grave en el Hospital General Regional con un balazo en la frente que recibió en medio de una riña en la colonia Parques la Noria.

La agresión fue a las 10:30 de la noche en calles de la colonia ya referida.

Fuentes oficiales confirmaron que el papá del menor les dijo a los policías preventivos que a su hijo lo había mandado a la tienda de abarrotes a comprar un jugo y se topó con una riña campal entre pandilleros en la que hubo balazos.

Un hermano del menor corrió a su casa para avisar que el menor de 15 años tenía un balazo en la cabeza y estaba tirado en la calle.

Los padres del menor salieron de la casa y hallaron al menor tirado y con un balazo en la cabeza, de inmediato lo recogieron y lo trasladaron a la clínica más cercana a la T-53 del Seguro Social y por la gravedad de ahí lo abordaron a una ambulancia del IMSS y lo llevaron al Hospital General Regional.

Policías preventivos documentaron la identidad del menor en el Hospital General Regional pero ésta autoridad ni personal del Ministerio Público informaron de lo ocurrido.

El menor tiene la bala alojada en la cabeza y su diagnóstico es reservado revelaron fuentes oficiales.