Recibió al menos 5 balazos el hombre asesinado en Sopeña - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Recibió al menos 5 balazos el hombre asesinado en Sopeña

Los primeros datos recopilados este martes, día del asesinato, señalaron que el ataque se realizó minutos antes de las 11:00 horas.

By Redacción , in Policial , at 31 enero, 2019 Etiquetas:

Cinco casquillos de un arma calibre 9 milímetros localizó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la calle Guadalupe Romero, colonia Sopeña, municipio de Silao, lugar donde un hombre fue el acribillado a balazos.

La autoridad ministerial calificó este hecho como homicidio doloso en contra de quien en vida se llamó Juan Ricardo de 26 años de edad.

Sobre el ataque la Procuraduría General de Justicia informó que a las 10:50 de la mañana de martes 29 de enero elementos de la Policía Preventiva resportaron una persona del sexo masculino fallecida en vía pública sobre calle Guadalupe Romero a la altura del templo de la Colonia Sopeña.

A centímetros de la banqueta, los uniformados observaron a Juan Ricardo en posición decubito dorsal, quien ya no presentava signos vitales.

A simple vista apreciaron que el cuerpo tenía varias heridas producidas por impacto de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

De acuerdo a los datos proporcionados por una persona que al parecer se encontraba con el ahora occiso al momento de la agresión, un sujeto a bordo de una motocicleta pasó disparando un arma de fuego, proyectiles que impactaron la cabeza de Juan Ricardo.

En lugar de se localizaron 5 casquillos calibre 9 mm.

Abatido a balazos

Los primeros datos recopilados este martes, día del asesinato, señalaron que el ataque se realizó minutos antes de las 11:00 horas.

De acuerdo a versiones de vecinos de la colonia, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, reportaron lo ocurrido al sistema de emergencias .

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo comprobaron que ya había fallecido por los disparos que presentó en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Al parecer al occiso lo apodaban “El Tuzo” y tenía su domicilio en la calle Reforma en la colonia Sopeña, donde encontró la muerte.

Testigos oculares declararon que la victima iba caminando por la calle cuando de manera sorpresiva fue agredido por dos personas a bordo de una motocicleta, que huyeron de luego sin dejar rastro luego de cumplir su cometido.