Recibirán funcionarios de León bono por Día de las Madres - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recibirán funcionarios de León bono por Día de las Madres

El gobierno municipal ya comenzó a pagar a sus 5 mil 726 empleados el tradicional bono del día de las…

By Rita Zamora , in León , at 4 mayo, 2016 Etiquetas: , ,

El gobierno municipal ya comenzó a pagar a sus 5 mil 726 empleados el tradicional bono del día de las madres que se integra de 4 días de sueldo para cada uno de los servidores públicos, excepto todos los integrantes del ayuntamiento y directores generales .

El director de desarrollo institucional Enrique Sosa informó que para el pago de este bono se ha destinado un total de 9.7 millones de pesos este 2016 y ya se comenzó con el depósito del recurso.

Especificó que el pago se realizó para los funcionarios con período nominal catorcenal el pasado Jueves 28 de abril y para los empleados con período nominal semanal el bono del día de las madres será entregado el próximo Jueves 6 de mayo.

Todos los empleados de la administración municipal gozan anualmente de dos bonos, uno con motivo del día de reyes y otro con motivo del día de las madres y hasta la administración de Ricardo Sheffield se entregaba también a miembros del cabildo, incluyendo el presidente municipal y los integrantes del gabinete, no obstante en el trienio de Bárbara Botello se decidió eliminarlo para los síndicos, regidores, alcalde y directores generales.