Recién llegó de Estados Unidos y lo asesinaron - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Recién llegó de Estados Unidos y lo asesinaron

Él no tenía su domicilio en el lugar del asesinato, que se ocupaba en hacer publicidad de ropa en internet y que tenía poco tiempo de haber emigrado a León desde los Estados Unidos.

By Redacción , in Policial , at 26 agosto, 2018 Etiquetas: , ,

El hombre asesinado el jueves en la colonia Cosmos era un recién llegado de los Estados Unidos que se dedicaba a crear publicidad en ropa y cuyos familiares aseguran no tenía adicciones, conflictos ni enemigos y hasta este viernes no había pistas de quién le dio muerte.

El asesinado fue identificado como Daniel de 33 años de edad, referido como publicista de ropa en internet y con domicilio en el fraccionamiento Real Las Palmas.

Hasta este viernes las autoridades investigadoras no tenían datos sobre qué hacía en el 109 de la calle Órbita, en la colonia Cosmos, donde fue baleado la tarde del jueves.

Los investigadores no habían recabado testimonios directos de hechos, sino solo de vecinos que escucharon dos disparos y al averiguar qué ocurría, encontraron baleado a este hombre, pero no refirieron la presencia de otras personas.

Aunque los testimonios hablan de dos balazos, a Daniel le fue encontrada solo una herida de bala en el cráneo.

En el lugar del crimen no fueron encontradas sustancias ni objetos ilícitos, informaron este viernes las autoridades investigadoras.

Karina, prima hermana del fallecido y Lucía, tía del mismo, dijeron a las autoridades que él no tenía su domicilio en el lugar del asesinato, que se ocupaba en hacer publicidad de ropa en internet y que tenía poco tiempo de haber emigrado a León desde los Estados Unidos.

Aseguran que no le conocían adicciones, conflictos, enemigos ni actividades ilícitas.