Reclama Prieto parcialidad en elección de temas en sesiones virtuales - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Reclama Prieto parcialidad en elección de temas en sesiones virtuales

Además dijo que en estos momentos no existe un parámetro para medir la eficiencia de los mecanismos de comunicación a distancia

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 18 junio, 2020 Etiquetas: ,

El diputado local de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, reclamó la presunto parcialidad de la mayoría panista en esta legislatura a la hora de aplicar la norma y seleccionar los temas que se suben al orden del día de las sesiones virtuales del Congreso.

Prieto Gallardo expuso que había presentado iniciativas a diversas horas y fueron desahogadas en el orden del día, situación que no había sucedido en la sesión de ayer, por lo que esas prácticas demostraban la parcialidad y la conveniencia de aplicar la norma.

“Solo demuestran y lo digo con mucho respeto la parcialidad en el actuar y la conveniencia de aplicar la norma cuando conviene a intereses partidistas”, dijo Prieto.

Prieto Gallardo, quien hace algunas sesiones fue exhibido por diputados panistas por conectarse a sesiones virtuales mientras se trasladaba en vehículo, advirtió que en estos momentos no existía un parámetro para medir la eficiencia de los mecanismos de comunicación a distancia y a pesar de los avances tecnológicos había complicaciones, en esas reuniones.

Pidió a sus homólogos ser empáticos y flexibles y no cerrarse a la hora de tomar decisiones porque algún compañero podría presentar dificultades.

En respuesta, el coordinador panista Jesús Oviedo Herrera comentó que su homólogo solicitaba flexibilidad y que él mismo había mencionado que se le habían recibido iniciativas y puntos de acuerdo en distintos horarios.