Recuperan 37 mil litros de gas LP en Irapuato - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Recuperan 37 mil litros de gas LP en Irapuato

Alrededor de 37 mil litros de Gas LP al parecer de procedencia ilegal, fueron recuperados la tarde de este miércoles…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 3 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Alrededor de 37 mil litros de Gas LP al parecer de procedencia ilegal, fueron recuperados la tarde de este miércoles por elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal de la Estación Irapuato como resultado de una revisión.

Fue sobre el kilómetro 10 con dirección hacia León, de la carretera Querétaro – Irapuato en el tramo Irapuato – León, donde los oficiales interceptaron un tractocamión, marca Dina de color blanco, modelo 1994 con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal.

El vehículo estaba acoplado a un semiremolque tipo tanque de modelo 2001, marca trinity en color blanco con azul, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, con razón social TransMafher, que era conducido por un hombre de 30 años de edad que no proporcionó su nombre.

El vehículo iba cargado con 37 mil litros de Gas LP o licuado de Petróleo de los cuales el conductor no pudo presentar la documentación que acreditara su procedencia legal por lo que fueron asegurados junto con el vehículo y el hombre que los transportaba.

Luego del aseguramiento se elaboró la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Guanajuato capital.