Recuperan bicicletas robadas a mano armada - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recuperan bicicletas robadas a mano armada

El Ministerio Público recupero dos bicicletas robadas a mano armada el pasado 29 de diciembre en el bulevar Juan Alonso…

By Alfredo Campos , in Policial , at 5 enero, 2018 Etiquetas: ,

El Ministerio Público recupero dos bicicletas robadas a mano armada el pasado 29 de diciembre en el bulevar Juan Alonso de Torres a un hombre y una mujer, durante un cateo ejecutado en una finca de la colonia Héroes de Chapultepec, y sigue la pista a por lo menos cuatro delincuentes que participaron en ese y otros robos.
La investigación ministerial corresponde al robo cometido el 28 de diciembre en la ciclopista de Juan Alonso de Torres, frente al Malecón del Granizo, donde casi simultáneamente fue asesinado de un balazo un empleado de Teletech, en un incidente al que aún no se le ha comprobado relación con el robo.
En relación con el robo, sufrido por Marilí de 20 años, de la colonia Valle de las Torres y Francisco Javier de 40 años, vecino de la colonia León Uno, este jueves informó el director de Investigación Especializada en el Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera, que las indagaciones ministeriales llevaron esta semana a los agentes de investigación criminal hasta la finca 117-A de la calle Agustín Melgar, de la colonia Héroes de Chapultepec, donde se refugiaron los ladrones con las dos bicicletas robadas.
Con orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia cateo esa finca y localizó además de las bicicletas propiedad de Marilí y Francisco Javier, numerosos documentos diversos como son credenciales de elector, credenciales del SeguroSocial, de cajas populares, de establecimientos diversos, tarjetas de crédito, y otras, expedidas a nombres de diferentes personas.
El funcionario explicó que a raíz de los hallazgos, la investigación del robo de las bicicletas se ha abierto a la posible comisión de otros robos cometido sobre todo en la zona donde se hbica la colonia Niños Héroes.
Sin embargo, no hay detenidos.
El Ministerio Público busca a cuatro sujetos que participaron en el atraco de las bicicletas, de los que informó, tienen entre 18 y 23 años de edad, y aunque conoce más datos de identidad, no los hizo públicos.
Por otra parte, el funcionario se refirió al homicidio cometido la misma fecha en el Malecón del Granizo, en agravio de un empleado de Teletech, José N, de 33 años de edad, y reitero que las indagaciones relacionadas el robo de las bicicletas, no han puesto al descubierto alguna relación con este homicidio.
Del autor de esta muerte no hay aún mayor pista, según las autoridades, y no hay detenidos.