Recuperan tráiler con autopartes, un valor superior al millón de pesos - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recuperan tráiler con autopartes, un valor superior al millón de pesos

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Estación León de la Policía Federal lograron asegurar en la colonia San…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 20 junio, 2017 Etiquetas:

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Estación León de la Policía Federal lograron asegurar en la colonia San José del Alto, un trailer con reporte de robo el cual transportaba una carga millonaria.

Derivado de una llamada telefónica del Jefe de Tráfico de la empresa transportista JGB el cual manifestó que una unidad les había sido robada con anterioridad, se inició un operativo de rastreo y localización, logrando ubicar el vehículo sobre la calle Eta y el Bulevar Omega.

En el lugar se localizó un camión unitario pesado, Tracto-Camión marca Kenworth de color blanco en modelo 2009 con número de serie 3WKDD40X2AF827545 y placas de circulación 030AT9 del SAF, acoplado a semirremolque tipo porta contenedor placa 848XT8 del SAF.

Este vehículo con razón social Transportes JGB, el cual estaba abandonado a la orilla de la vialidad, sobre el acotamiento, transportaba un contenedor que contenía partes automotores o cigueñales, con un valor aproximado de 1 millón 500 mil pesos.

Luego del aseguramiento los elementos procedieron a denunciar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común en León.