Recuperan vehículos robados dentro de un fraccionamiento privado en León - Noticieros En Línea
Saturday, January 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recuperan vehículos robados dentro de un fraccionamiento privado en León

Luego de un reporte ciudadano elementos de Policía Municipal se dirigieron al Fraccionamiento Santa Fe, donde implementaron un operativo para…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 22 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Luego de un reporte ciudadano elementos de Policía Municipal se dirigieron al Fraccionamiento Santa Fe, donde implementaron un operativo para rastrear algunos vehículos que tenían reporte de robo, por lo que minutos después localizaron la finca donde se encontraban estos automóviles.

Cerca de las 23:50 horas del pasado lunes, los preventivos realizaban un patrullaje por el Fraccionamiento Santa Fe, en ese momento recibieron el reporte de un ciudadano que indicó que en ese lugar estaba su camioneta que días antes le fue robada.

De inmediato se implementó un operativo y los agentes llegaron a la calle Calaste en dicho fraccionamiento, al registrar la zona ubicaron tres unidades, específicamente tres camionetas, de las cuales al corroborar los datos resultaron con reporte de robo vigente.

Las unidades recuperadas fueron una Ford Ranger Modelo 1995, una Nissan pick up. Modelo 2006 y otra camioneta Nissan pick up.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.