Refuerzan operativo de seguridad en San Miguel de Allende por el Buen Fin

Refuerzan operativo de seguridad en San Miguel de Allende por el Buen Fin

A partir del jueves 17 y hasta el lunes 20 de noviembre el municipio de San Miguel de Allende reforzará los operativos de seguridad con motivo del Bue

Liberan a mujer extranjera secuestrada en San Miguel de Allende
Inauguran Primer Congreso San Miguel de Allende Orgánico
Comisión Nacional de los Derechos Humanos debe intervenir: PVEM

A partir del jueves 17 y hasta el lunes 20 de noviembre el municipio de San Miguel de Allende reforzará los operativos de seguridad con motivo del Buen Fin, principalmente en plazas comerciales, mercados, bancos y sitios turísticos.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y unidades de emergencia locales, tendrán a su cargo el operativo.

El objetivo es prevenir e inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo la seguridad de comerciantes, compradores, visitantes y residentes.

La Secretaría de Seguridad exhortó a la población a reforzar la cultura de autoprotección e implementar acciones como el evitar cargar grandes cantidades de dinero en efectivo, evitar contar el dinero en sitios públicos, cuidar bolsos, carteras y tarjetas bancarias, además de no dejar objetos de valor en los automóviles.

A los propietarios y encargados de los establecimientos comerciales la dependencia les recomendó  instalar las cajas registradoras en lugares seguros y vigilar la mercancía que está a la venta.

COMMENTS

DISQUS: