Regidor Jorge Cabrera renuncia a Encuentro Social, se adhiere al PAN

Regidor Jorge Cabrera renuncia a Encuentro Social, se adhiere al PAN

Porque dijo no haber tenido el acompañamiento del partido que lo postuló, el hasta ayer regidor de Encuentro Social en el Ayuntamiento, Jorge Cabrera

PT, MORENA y Encuentro Social formarán en Guanajuato coalición total
Encuentro Social trabaja para ser la quinta fuerza política en 2018
No al fraude en León

Porque dijo no haber tenido el acompañamiento del partido que lo postuló, el hasta ayer regidor de Encuentro Social en el Ayuntamiento, Jorge Cabrera González anunció su suma a la fracción del PAN.

En rueda de prensa encabezada por los respectivos dirigentes estatal y municipal blanquiazules, Humberto Andrade Quezada y Alfredo Ling Altamirano así como por la mayoría de los miembros del cabildo panista, Cabrera González confesó que fue él quien buscó el acercamiento con el PAN cuyos valores son similares con los que comulga.

Jorge Cabrera dijo que en este momento es solo simpatizante del PAN pero que en el momento que arranque el proceso de reafiliación, será el primero en la fila para apuntarse.

Rechazó que lo suyo sea una traición a su expartido pues al contrario, representando a una agrupación que no lo respaldaba engañaba a la ciudadanía. De cualquier manera, dijo que no cambiará su forma de conducirse en el cabildo y manifestará su desacuerdo con las cosas cuando así lo crea conveniente como ha ocurrido hasta ahora.

Luego de que el dirigente estatal panista Humberto Andrade le diera la bienvenida, el coordinador de los regidores azules Luis Ernesto Ayala confirmó que fue el propio Cabrera quien lo buscó para sumarse a su partido.

En la rueda de prensa estuvieron también los regidores Ana María Esquivel, Bety Yamamoto y Salvador Sánchez Romero.

COMMENTS

DISQUS: