Regidores lamentan que Semarnat no tomó en cuenta a León - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Regidores lamentan que Semarnat no tomó en cuenta a León

Integrantes del Ayuntamiento de León lamentaron que representantes de León no hayan sido invitados a participar en los foros o mesas de trabajo en las que se revisarán proyectos alternos a El Zapotillo

By Rita Zamora , in León , at 13 noviembre, 2019 Etiquetas: ,

Integrantes del Ayuntamiento de León lamentaron que representantes de León no hayan sido invitados a participar en los foros o mesas de trabajo en las que se revisarán proyectos alternos a El Zapotillo.

Luego del comunicado de la Semarnat sobre la búsqueda de alternativas para la presa y el acueducto El Zapotillo, el síndico Christian Cruz, quien también es consejero del Sapal, calificó como una grosería que no se haya tomado en cuenta la participación de León en este proyecto.

El también integrante del consejo del Sapal y regidor de Morena, Gabriel Durán, aseveró que no se pretende desechar el proyecto de El Zapotillo, solo se trata de establecer otras opciones de abasto de agua.

En tanto la regidora del PRI, Vanesa Montes de Oca, señaló que así el Sapal o algún representante del gobierno de Guanajuato o León no hayan sido invitados tienen que buscar como ser tomados en cuenta.