Registran tres nuevos contagios de covid-19 en el Congreso - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Registran tres nuevos contagios de covid-19 en el Congreso

Apenas el 7 de octubre pasado, el propio Oviedo había dado a conocer que regresarían actividades presenciales de un tercio del personal de cada departamento

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 28 octubre, 2020 Etiquetas: , ,

A tres semanas de que incrementaron las actividades presenciales para tener un máximo de un tercio del personal que labora en el Palacio Legislativo con el semáforo amarillo, la Junta de Gobierno del Congreso local determinó que volverán al trabajo en casa de casi todo el personal, tras registrar tres nuevos contagios por covid-19.

Así lo informó en el videomensaje posterior a la reunión de la Junta de Gobierno del Congreso local, el presidente de la misma, Jesús Oviedo Herrera, quien aclaró que ninguno de los nuevos casos es de algún legislador o legisladora pero quieren mantener las medidas preventivas para evitar más contagios, independientemente de que se decida cambio de semáforo.

“Vamos a cerrar nuevamente las actividades de manera presencial de muchas de nuestras áreas en el Congreso, vamos a seguir en ese contexto de trabajar desde cada desde los medios virtuales”.

Apenas el 7 de octubre pasado, el propio Oviedo había dado a conocer que regresarían actividades presenciales de un tercio del personal de cada departamento.