Regresa el Grand Prix de Motocross a León - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Regresa el Grand Prix de Motocross a León

Con más de 11 categorías federadas, entre las que destacan por supuesto la MX1 y MX2, al igual que de Minicross, Motocross y con participantes de todas las edades, el evento fue dado a conocer este viernes en conferencia de prensa.

By Redacción , in Deportes , at 17 agosto, 2018 Etiquetas:

Ante la ausencia del Campeonato Mundial de Motocross este 2018 en León, los amantes del motociclismo en la ciudad tendrán la oportunidad de vivir nuevamente las emociones dentro de una competencia de alto nivel en sus tierras, y es que el próximo 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Gran Prix, esta vez, con la inclusión de tres campeonatos que pondrán en la parrilla a más de 300 pilotos.

Con más de 11 categorías federadas, entre las que destacan por supuesto la MX1 y MX2, al igual que de Minicross, Motocross y con participantes de todas las edades, el evento fue dado a conocer este viernes en conferencia de prensa comandada por Gustavo Uriostegui, representante de la Federación Mexicana de Motocross que, en conjunto con la COMUDE León, han trabajado para el desarrollo de todo esto.

Es un reto muy importante a nivel deportivo y a nivel organización, tenemos el reto de que sea atractivo para los pilotos, para la zona y para el público”, resaltó Uriostegui al informar también que las competencias tendrán una visibilidad de hasta un 80% para todos los espectadores, tomando en cuenta que la mayoría de las ocasiones solamente se alcanzan a apreciar unos cuantos tramos.

Finalmente, se destacó la presencia de motociclistas de toda la República Mexicana, como el caso de Félix López, Kevin Martínez y de incluso de más de 50 años, dada la incursión de algunas categorías. Al mismo tiempo, se citó la transmisión diferida del evento a través de Fox Sports y que el acceso no tendrá costo alguno.