Rehabilitan 12 calles con cemento asfáltico en Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Wednesday, November 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Rehabilitan 12 calles con cemento asfáltico en Purísima del Rincón

La Dirección de Obra Pública comenzó la pavimentación de 12 calles de la zona urbana y rural a través del…

By Redacción , in Purísima del Rincón , at 15 agosto, 2017 Etiquetas:

La Dirección de Obra Pública comenzó la pavimentación de 12 calles de la zona urbana y rural a través del convenio de colaboración con Obra Pública Estatal para la transformación y transportación de cemento asfáltico de PEMEX.

Juventino López Ayala, presidente municipal, y Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública de Purísima del Rincón, realizaron una gira de trabajo en las colonias: San Jorge, Placido Domingo, Faisanes, comunidad San Bernardo, El Toro, El Cocono, San Andrés de Jalpa, El Huinduri, San Ángel, El pedernal, Potrerillos Y Privada Salas, donde serán rehabilitadas vialidades con carpeta asfáltica.

En el proyecto de donación de 200 toneladas de cemento asfáltico por parte de PEMEX, el municipio aporta el 50 % de la inversión que corresponde a $ 667 mil pesos, misma cantidad aportada por el estado; donde se convino la transformación de mil 454 metros cúbicos de carpeta asfáltica y 12 mil litros de emulsión, para rehabilitar y dar mantenimiento a un promedio de 20 mil metros cuadrados de superficie asfáltica, tratando de cubrir las 12 calles.

Ayala Gómez compartió que los trabajos iniciaron el viernes 11 de agosto y terminarán en 30 días hábiles, esperando estar listas a mediados de septiembre.

Agregó que para la aplicación de la carpeta asfáltica y su transporte, el municipio invierte cerca de un millón de pesos además de lo convenido.