Rehabilitan 32 jardineras de la zona peatonal de Silao -
Friday, November 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Rehabilitan 32 jardineras de la zona peatonal de Silao

Como parte de las acciones del proyecto “Trabajemos por Todos” se rehabilitaron 32 jardineras en la Zona Peatonal del Centro Histórico y se mejoró el parque Morelos

By Redacción , in Silao , at 28 agosto, 2019 Etiquetas:

Como parte de las acciones del proyecto “Trabajemos por Todos” se rehabilitaron 32 jardineras en la Zona Peatonal del Centro Histórico y se mejoró el parque Morelos.

Rosalío Vázquez Rodríguez, titular del Departamento de Parques y Jardines explicó que continúa con los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana con la remodelación de las jardineras en el centro de la ciudad con la colocación 2 mil 500 plantas de ornato, pasto y la pinta del mobiliario urbano.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a cuidar de los espacios públicos y áreas verdes para preservar los trabajos de rehabilitación y reforestación.

Por su parte Nicolás Ávila Durán, director de Servicios Públicos dijo que los departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado y Manejo Integral de Residuos realizan un trabajo en equipo con el objetivo de hacer lucir la ciudad.

Detalló que el departamento de Alumbrado y Parques y Jardines atendió una petición de colonos para la reforestación y poda de árboles, así como el mantenimiento de 30 luminarias en el Parque Morelos de la colonia la Joyita.

El funcionario enfatizó que es de suma importancia que la ciudadanía se involucre en temas de mantenimiento, cuidado y respeto por estos espacios.

Exhortó a los ciudadanos respetar y valorar el trabajo realizado, pues en días pasados se detectó que varias personas quitaron el pasto a jardineras de la Plaza Libertad, y sustrajeron una palma en La Joyita.