Rehabilitan Centros de Atención Múltiple en León

Rehabilitan Centros de Atención Múltiple en León

Los Centros de Atención Múltiple atienden a niños con alguna discapacidad con el objetivo de potencializar sus hábilidades

Por falta de permisos, Municipio impide reapertura del casino Grand León
Conducía alcoholizado al chocar; un joven murió
No fue intentó de suicidio, se disparó con una pistola hechiza

Con una inversión de 7.3 millones de recursos 2018 se rehabilitaron 4 Centros de Atención Múltiple en León para que los alumnos con alguna discapacidad y sus docentes tengan espacios dignos.

De acuerdo a lo que explicó el titular del INIFEG, Pedro Peredo, estos centros desde hace muchos años no recibían una rehabilitación y se realizó desde el 2018 la intervención en pisos, pintura, cancelería, herrería, sanitarios y la reparación de las instalaciones eléctricas.

En tanto la Secretaria de Educación, Yoloxochitl Bustamante, dijo que hay un importante número de planteles educativos que requieren de mejoras en su infraestructura y pidió al director del INIFEG no esperar a que se manifiesten estas necesidades, sino poder actuar antes de que el deterioro sea mayor.

Dijo que en los Centros de Atención Múltiple se podrá promover una educación centrada en las potencialidades de los niños y niñas que acuden a estos centros.

En Guanajuato hay 56 CAMS que prestan estos servicios educativos a las niñas y niños que sufren alguna discapacidad.

COMMENTS

DISQUS: