Reitera Héctor López, muerte de un joven por petardo fue un accidente - Noticieros En Línea
Saturday, January 22, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Reitera Héctor López, muerte de un joven por petardo fue un accidente

El alcalde de León ya pidió a la Secretaría de Seguridad brindar todo el apoyo necesario a la familia del joven de 19 años que murió a causa de la explosión de un petardo bajo circunstancias que aún está por aclarar la propia Procuraduría de Justicia; insiste en que en una primera lectura se trata de un accidente.

By Rita Zamora , in León , at 14 septiembre, 2016 Etiquetas:

El alcalde de León ya pidió a la Secretaría de Seguridad  brindar todo el apoyo necesario a la familia del joven de 19 años que murió a causa de la explosión de un petardo bajo circunstancias que aún está por aclarar la propia Procuraduría de Justicia; insiste en que en una primera lectura se trata de un accidente.

López Santillana lamentó la muerte de este jovencito y dijo que toda la sociedad leonesa sale perdiendo, pues perdió la vida este ciudadano y así mismo se pierde por la incapacidad del policía que intervino, por lo que dijo que se solidariza con las familias afectadas y ya ha pedido al Secretario de Seguridad apoyar a los padres de una de las víctimas en todo lo que requieran. 

“Ya está en proceso la investigación de oficio y clarificar los hechos, es un lamentable hecho. La información que tengo es que se trata de un accidente, así que estaremos buscando la forma de solidarizarnos con la familia del como y la del oficial”

Por último descartó que la Procuraduría le haya dado ya algún avance de esas pesquisas para esclarecer esta muerte y las lesiones del elemento.