Rejillas dañadas son un peligro - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Rejillas dañadas son un peligro

Un resumidero de drenaje de aproximadamente cuatro metros con rejllas destruidas se localiza sobre el bulevar Torres Landa esquina con la…

By Margarita Villanueva , in Portada , at 17 diciembre, 2015 Etiquetas: ,

Un resumidero de drenaje de aproximadamente cuatro metros con rejllas destruidas se localiza sobre el bulevar Torres Landa esquina con la calle Nueva York de la colonia Las Américas ha provocado una serie de daños a vehículos que transitan por el lugar.

Ponchadura de llantas, daños en los escapes, en las carrocerías son consecuencia de caer en esa coladera que de lado izquierdo presenta varias rejillas sumidas, lo cual provoca una curva produnda y del lado derecho tres definitivamente no están, por lo que las llantas de algunos carros han caido y quedado atoradas y ponchadas ahí.

Don Cipriano Fuentes quien tiene una ebanistería y carpintería sobre la calle Nueva York nos platico como hace dos semanas al salir de su negocio y dirigirse a su casa a bordo de su camioneta Datsu, cayó en la zanja de este registro y su neumático trono, dice le costo mucho tiempo sacar la camioneta de la coladera y además el gasto que tuvo que hacer para comprar otra llanta.

El ebanista manifestó que todos los días escucha como algunos carros golpean al caer o como tienen que frenar de manera intempestiva para evitar que sus automóviles caigan en ella, pero no todos cuentan con la destreza o con la suerte para evadirla.

Dice que el problema lleva poco más de 2 meses y que en alguna ocasión ya han hecho el reporte, incluso a unidades de SAPAL que han pasado por el lugar pero hasta el momento nadie ha hecho nada, ni personal de ningún área municipal ha ido a revisar el problema menos a resolverlo.

La propietaria de un negocio de implementos para agua y de baño de nombre María Pérez también se vio afectada cuando su al ir a bordo de su automóvil Matiz blanco cayó en el hoyo.

Los colonos, vecinos y comerciantes de la zona piden el apoyo de las autoridadades para que esta rejilla o resumidero sea reparada lo antes posible y de esta manera evitar más accidentes y daños como los que han sufrido o vivido.