Relevo generacional llegó tarde al PRI - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Relevo generacional llegó tarde al PRI

El nuevo dirigente del PRI en León, Juan Pablo Marún, admitió que probablemente el relevo generacional en el tricolor leonés haya llegado mucho más tarde

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 9 marzo, 2020 Etiquetas: ,

El nuevo dirigente del PRI en León, Juan Pablo Marún, admitió que probablemente el relevo generacional en el tricolor leonés haya llegado mucho más tarde de lo que debió darse, pero que lo importante es que llegó y que trabajarán para reposicionar al partido entre la sociedad leonesa.

El joven excandidato a diputado, electo como dirigente tras ser el único candidato registrado para la contienda interna de hace poco más de un mes, dijo que aunque no ha habido un acto formal de toma de posesión ya ha trabajado en el acercamiento con todos los grupos y corrientes internas para sumarlos al trabajo de partido.

Juan Pablo Marún dijo que solo están a la espera de la confirmación de la visita de su dirigente nacional, Alejandro Moreno a Guanajuato para saber la fecha en que se dará la toma de protesta.

En los próximos días ya tendrá lista la integración de su comité que será en los hechos, dijo, la demostración de su intención de sumar a todas las corrientes internas.