Renunciarán morenistas a prestaciones en el Congreso - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Renunciarán morenistas a prestaciones en el Congreso

El coordinador de la fracción, Ernesto Millán Soberanes, detallará la determinación que aceptará la mayoría de los ocho integrantes de su bancada

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 28 septiembre, 2021 Etiquetas: , , ,

La bancada de Morena en el Congreso local adelantó que renunciarán a las “prestaciones millonarias” que otorga el Congreso del Estado de manera que reciban como tope los 106 mil pesos que marcó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo la diputada local de este partido, Alma Alcaraz Hernández, quien dijo que será el coordinador de su fracción, Ernesto Millán Soberanes quien ofrezca los detalles de esa determinación que aceptarán, si no todos, al menos la mayoría de los ocho integrantes de su bancada.

“La parte administrativa, el tema de los trámites cuando se van a dar los avisos generales a la Secretaría General que es la responsable de la parte administrativa, estos avisos y detalles los está viendo el coordinador”.

Alcaraz Hernández dijo que entre las prestaciones que estarían rechazando destacan el fondo de ahorro, al seguro de gastos médicos mayores, al seguro de vida, al uso del vehículo oficial que suman unos 18 mil pesos y que donarían a alguna causa social.