Reportan saldo blanco tras eventos religiosos

Reportan saldo blanco tras eventos religiosos

65 eventos religiosos, varios operativos viales, 86 accidentes  y un saldo blanco es lo que reporta la dirección de Tránsito Municipal luego del gran

Explicarán a motociclistas propuesta para el uso de aditamentos reflejantes
Presunto homicida pide ser interrogado frente a testigos
Cumple 40 años de servicio la UMAE No. 48

65 eventos religiosos, varios operativos viales, 86 accidentes  y un saldo blanco es lo que reporta la dirección de Tránsito Municipal luego del gran número de visitantes que se concentraron en la ciudad durante la semana Santa.

José Guadalupe Alcalá Jiménez puntualizó que durante los días santos hubo 19 procesiones, 21 marchas del silencio y 25 viacrucis, para lo que se destinaron 130 unidades y 189 elementos para atender a un contingente de 29 mil 990 personas aproximadamente en los diferentes puntos de la ciudad.

Así mismo puntualizó que durante toda la semana santa se registraron 86 accidentes, ningún deceso y solo 21 personas lesionadas en estos percances.

El funcionario puntualizó que continuará el operativo San Cristóbal y los filtros en las diferentes vialidades para detectar a cualquier conductor infractor y así mismo prevenir accidentes.

COMMENTS

DISQUS: