Rescata América agónico empate - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Rescata América agónico empate

Pese a que las Águilas cortaron una racha de nueve victorias consecutivas, lograron 10 juegos sin conocer la derrota

By Juan Pablo Aguilera , in Deportes , at 15 septiembre, 2022 Etiquetas: ,

Se jugó el partido pendiente de la jornada 5 entre América y Santos, y pese a que las Águilas cortaron una racha de nueve victorias consecutivas, lograron 10 juegos sin conocer la derrota, ya que de ir perdiendo 3-1, rescataron el empate a 3 en el último suspiro del encuentro.

Fue apenas a los siete minutos de juego que Leo Suárez abrió el marcador con un zurdazo pegado al poste, sin embargo, tan solo un minuto después Henry Martin respondió aprovechando un rechace de Carlos Acevedo para estrellar el esférico en las redes, era el 1-1.

Al 16’ los de la Laguna recuperaron la ventaja, fue el mismo Suárez quien con una finta perfiló a su pierna izquierda y con un potente disparo venció a Memo Ochoa.

Ya para la segunda mitad, al 63, los de la Comarca incrementaron la ventaja cuando Harold Preciado aprovechó un rechace de Ochoa.

Al 86’ los de Coapa descontaron, tras un centro de Miguel Layún, Hugo Rodríguez ingresó la de gajos en la portería de su propio equipo.

Corría el sexto y último minuto de la compensación, y cuando parecía que las Águilas serían derrotadas en su propia cancha, Federico Viñas remató de cabeza y venció a Acevedo para poner el 3-3 definitivo.

Empate con sabor a victoria, pues pese a que los Azulcremas no pudieron concretar su décimo triunfo consecutivo en este Apertura 2022, continúan sin saber lo que es perder desde la jornada 6, cuando León les ganó 3-2.