Rescatan a joven que cayó al Malecón del Río - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Rescatan a joven que cayó al Malecón del Río

Elementos de la Policía salvaron la vida del joven

By Redacción , in Policial Portada , at 30 septiembre, 2018 Etiquetas: , ,

La Secretaría de Seguridad Pública rescató y puso a salvo a un joven que cayó al Malecón del Río de los Gómez, cuando presuntamente huía de dos hombres que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 de la tarde de este viernes, en el Malecón del Río a la altura del bulevar Juan José Torres Landa en la colonia El Paisaje.

Gracias a un oportuno reporte ciudadano al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de seguridad que un hombre estaba en el Malecón del Río.

De inmediato, el comandante de Tránsito, Olimpo Gutiérrez García y el agente Felipe Rodrigo Rodríguez Torres, se acercaron al lugar para poder sacarlo.

Ya fuera de peligro, el joven se identificó como Jonathan Fernando N. de 16 años, vecino de la colonia Paseos de las Torres, quien señaló que momentos antes, dos hombres intentaron asaltarlo. En el lugar no se registraron detenidos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios en el lugar al joven; no ameritó ser trasladado a alguna clínica médica.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a evitar circular cerca de los ríos o presas para evitar accidentes, así mismo reportar al 911 cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas.