Rescatan a mujer que se lanzó al Malecón del Río, la reportan como grave - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Rescatan a mujer que se lanzó al Malecón del Río, la reportan como grave

Testigos refieren que ella misma se arrojó al cauce del río.

By Redacción , in Policial , at 11 septiembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Una mujer que se lanzó desde la parte alta un puente hacia el cauce del Malecón del Río, fue rescatada por cuerpos de seguridad en condiciones graves.

Fue alrededor de las 14:00 horas que ciudadanos reportaron al Sistema Único de Emergencias 911 que en el Malecón del Río de los Gómez en el cruce con Paseo de los Insurgentes, en la colonia El Duraznal había una mujer que se lanzó al río y era arrastrada por la corriente.

De inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal se dieron a la tarea de rescatarla.

Un elemento de Policía con el apoyo de cuerdas se adentró a la corriente y abrazó el cuerpo de la mujer al tenerlo cerca.

La lesionada por la caída al cauce del río fue identificada con el nombre de Erika de 41 años de edad.

Una vez rescatada fue trasladada en condiciones de suma gravedad al Hospital General Regional con el apoyo de la ola verde en la cual unidades con torreta y sirena abierta abrieron paso a la ambulancia.

Testigos refieren que ella misma se aventó al río con la corriente de agua, por lo cual fue llevada por la misma fuerza con dirección hacia el sur; logrando el rescate en Malecón del Río esquina con el Bulevar Mariano Escobedo.

Las unidades que intervinieron en el rescate fueron la 398 de Policía y PC 04 de Protección Civil.