Rescatan dos cuerpos de fosa de Romita - Noticieros En Línea
Saturday, March 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Rescatan dos cuerpos de fosa de Romita

La tarde del pasado sábado 19 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias por la localización de restos óseos

By Redacción , in Policial , at 20 enero, 2019 Etiquetas: , ,

Personal de cuerpos de Seguridad de Romita y Silao lograron rescatar los dos cuerpos encontrados este sábado al mediodía en una fosa de Romita.

Este domingo aproximadamente a las 4 de la tarde los elementos de Protección Civil de Romita y Silao y Bomberos de Silao, informaron que ya habían recuperado los restos óseos correspondientes a dos personas cuya identidad hasta el momento se desconoce.

La tarde del pasado sábado 19 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias por la localización de restos óseos al interior de una fosa séptica dentro de un inmueble en obra negra de la comunidad Loma del Escoplo, de dicho municipio.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar los estudios que permitan establecer un perfil genético para su identificación y poder determinar las causas de su muerte y el tiempo que tenían de haber fallecido.

Habitantes de la zona se dijeron sorprendidos pues desconocían sobre quiénes o en qué momento arrojaron los cuerpos en ese lugar, pues es una zona muy tranquila, señalaron.

El reporte llegó a las autoridades luego de que algunos vecinos se dieran cuenta de olores más intensos en esa fosa, por lo que decidieron informar y gracias a ello se logró confirmar el hecho.