Rescatan policías a mujer que quería lanzarse de puente - Noticieros En Línea
Saturday, August 13, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Rescatan policías a mujer que quería lanzarse de puente

Elementos de Policía municipal rescataron a una mujer que intentaba lanzarse de un puente en la colonia Cañada del Refugio

By Redacción , in Policial , at 1 agosto, 2022 Etiquetas: , ,

Elementos de Policía municipal rescataron a una mujer que intentaba lanzarse de un puente en la colonia Cañada del Refugio.

Los agentes que tripulaban la unidad E-14 fueron informados este fin de semana alrededor de las
20:45 horas aproximadamente, que sobre los bulevares Campestre e Insurgentes había una mujer que amenazaba con lanzarse hacia la vialidad.

Luego de cinco minutos llegaron al lugar y vieron a la mujer hincada en la barda del puente, sosteniéndose del mismo y mirando hacia el precipicio intentando aventarse, por lo que dos oficiales de nombres Juan Pablo y José Armando corrieron y al llegar mientras José Armando la distraía Juan Pablo la sostuvo de la espalda y los brazos, sosteniéndola fuerte, por lo que ambos cayeron hacia atrás, logrando ponerla a salvo.

Posteriormente la agente vial Sandy Paola, logró convencerla de trasladarla a la estación San Juan de Dios con la psicóloga del equipo multidisciplinario.

La joven mujer dijo tener 25 años y vivir en la colonia Bellavista y argumentó que intentaba quitarse la vida, pues tiene muchos problemas con su familia, pero los oficiales lograron persuadirla y la canalizaron.