Se resiste a asalto y lo navajean en Loma Bonita - Noticieros En Línea
Sunday, June 26, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se resiste a asalto y lo navajean en Loma Bonita

Un hombre fue lesionado con un cuchillo en una de sus manos tras resistirse a ser víctima de un asalto

By Redacción , in Policial , at 15 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre fue lesionado con un cuchillo en una de sus manos tras resistirse a ser víctima de un asalto en su contra mientras caminaba por calles de la colonia Loma Bonita.

Fue este viernes que el afectado se trasladaba por la calle Elisa casi esquina con el bulevar Las Palmas cuando lo asaltaron, por lo que en el Sistema de Emergencias 911 se informaba sobre un hombre lesionado con arma blanca por robo a transeúnte.

El herido fue identificado con el nombre de Daniel, del cual no se mencionó su edad, y quien dijo tener su domicilio en la colonia Periodismo, por lo que al entrevistarse con policías preventivos les mencionó que fue interceptado por más de dos hombres jóvenes que descendieron de un vehículo y lo acorralaron mientras lo amenazaban con quitarle sus pertenencias.

Daniel se opuso y en respuesta uno de los responsables le infringió la herida al parecer con una navaja, en tanto otros le arrebataron su cartera y le quitaron a la fuerza los tenis que traía puestos, luego se dieron a la fuga a toda prisa y el joven cayó lesionado. 

Conductores se detuvieron y trataron de auxiliarlo hasta la llegada de los oficiales a bordo de la unidad 369 de Policía y los paramédicos de la ambulancia A-03 de Protección Cvivil sobre la cual fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de esta ciudad, en condiciones estables.

El afectado presentaba una lesión con arma blanca en el brazo derecho a la altura de la mano pero no pudo describir a ninguno de sus agresores, sólo mencionó que huyeron hacia la avenida Nicaragua sin dejar rastro.