Respalda Coparmex uso de recursos públicos para apoyar a los Bravos

Respalda Coparmex uso de recursos públicos para apoyar a los Bravos

Indicó que se deberán conocer las condiciones, cómo se apoyará y cuáles serán los compromisos de la empresa

Cae estructura metálica del estadio Domingo Santana; suspenden partido
Tigres aplasta 22-7 a Pericos y empata la serie
Definen playoffs del Torneo Interpolos Rurales

El presidente de la Coparmex León, Jorge Ramírez Hernández, respaldó el anuncio hecho por el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que, en conjunto con el Municipio, se apoye al equipo Bravos para que se mantenga dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

En entrevista, el líder empresarial explicó que tener un equipo de béisbol hace a León una ciudad más atractiva para atraer a más capital humano, y por ende, ganar competitividad.

Sin embargo, subrayó que hará falta saber en qué consistirá el apoyo por parte del Municipio y del Gobierno estatal hacia Bravos de León, y los compromisos de dicha empresa asuma por ello.

El béisbol, como lo puede ser el futbol u otras actividades de cultura o temas de esos, requieren de un impulso de las autoridades, ya tendremos que valorar la proporción en cuanto la inversión contra el resultado que esperamos”.

Héctor López Santillana, en su plan estratégico, habló de que iba a crear una ciudad más atractiva para el capital humano, que tuviera más actividades para captar capital humano que nos aporte más valor y más desarrollo, este es un medio para poderlo hacer”, declaró.

El Presidente de la Coparmex León sostuvo además que, de concretarse el apoyo al equipo de béisbol con recursos públicos, los Bravos deberían firmar un compromiso contractual para que se mantenga el equipo en la ciudad a largo plazo, e inclusive que firme un aval o dé una fianza para dar garantía de ello.

COMMENTS

DISQUS: