Respalda Cristian "Recodo" Valdéz a Diego Novaretti - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Respalda Cristian “Recodo” Valdéz a Diego Novaretti

Los ánimos en el equipo Esmeralda se ven nuevamente afectados tras la polémica que desató el jugador argentino Diego Novaretti,…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 28 marzo, 2017 Etiquetas:

Los ánimos en el equipo Esmeralda se ven nuevamente afectados tras la polémica que desató el jugador argentino Diego Novaretti, luego de ser acusado de una presunta agresión en contra de un árbitro en la gira del Club León por Estados Unidos.

Previo al entrenamiento de hoy por la mañana, Cristian ‘Recodo’ Valdéz, mostró un respaldo total a su compañero, esperando que se analice mejor lo sucedido el pasado miércoles en el enfrentamiento amistoso contra Santos Laguna en la ciudad de Frisco, Texas.

Es cierto que tuvo una equivocación, vamos a esperar la resolución y tratamos de mandarle las mejores vibras para que la sanción sea lo más corta posible, porque si es algo complicado y difícil de digerir… vamos a mostrarle todo el apoyo a Diego”, dijo.

Para el medio contención de la Fiera, no existe una agresión como tal, explicando que Novaretti sólo detiene al árbitro para no marcar el penal y que la diferencia de tamaños hace que se vea aparatosa la manera en que lo frena, argumentando también que nunca se ve un golpe hacia el silbante Rosendo Bermúdez.

La mayoría son de diálogo (árbitros) no creo que vayan con la consigna de ‘joderte’ si de repente reaccionan así es porque nosotros se las complicamos, siempre queremos que todas sean a nuestro favor… ya sabes con quien hay un poco más de diálogo o quien no permite que te le acerques”, agregó ‘Recodo’.

Ya por último, Cristian también habló acerca del rival en turno, Tigres, donde la percepción del medio de contención con respecto a su próximo compromiso no es el más idóneo de los escenarios.

Tenemos una situación muy complicada, vamos al peor escenario que nos podemos imaginar ir al Uni con un equipo que sabemos la calidad de sus jugadores, la manera en que trabajan pero tenemos que buscar conseguir algo allá de la mejor manera”, sentenció Valdés con respecto al próximo rival en turno para los verdes.

La Fiera prepara el duelo en donde no contara con Boselli, Cano (en duda) y Novaretti a falta de la suspensión. Otros de los elementos que se recuperaron y que ya entrenan al parejo son Mejía, Navarro y Burbano quienes podrían ver acción este fin de semana en la visita a la sultana del Norte.