Respaldan empresarios y OCL propuesta de ratificación en SSP

Respaldan empresarios y OCL propuesta de ratificación en SSP

Los líderes se comprometieron a apoyar la decisión pero a exigir resultados

Mantiene CCEL postura de acortar horario para vender alcohol en bares y antros
Debate entre candidatos a la gubernatura involucrará a especialistas, estudiantes y ciudadanos
Autoridad no trabaja de forma adecuada en la prevención de adicciones

José Arturo Sánchez Castellanos, líder del CCEL; y Luis Alberto Ramos, líder del OCL, respaldaron la decisión del alcalde Héctor López Santillana de ratificar en el cargo al secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Dijeron que si bien le darán el voto de confianza, los resultados del titular de Seguridad estarán bajo la lupa, sobre todo con la nueva estrategia que se presentó hoy por la mañana.

Al respecto, el presidente del Observatorio Ciudadano de León dijo que si bien apoyará al alcalde en la decisión que tomó sí debe haber una mayor exigencia con el secretario.

“También estaremos midiendo los resultados, si él con este modelo al implementarlo logra que todo funcione, pues entonces estaremos como ciudadanos trabajando con él”, dijo Ramos.

Sánchez Castellanos señaló que se sienten escuchados y tomados en cuenta por el alcalde Héctor López Santillana, pues el nuevo modelo de seguridad surge precisamente de una colaboración ciudadana de diferentes organismos de la sociedad.

“Vale la pena darle un voto de confianza, si hubiera sido igual una ratificación aislada que no venga acompañada de todo este modelo, no hubiera sido aceptable”, dijo Sánchez Castellanos.

COMMENTS

DISQUS: