Resulta policía lesionado por choque - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Resulta policía lesionado por choque

Un elemento de Policía municipal resultó lesionado luego de protagonizar un choque durante una persecución en calles de la colonia El Maguey

By Redacción , in Policial , at 20 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Un elemento de Policía municipal resultó lesionado luego de protagonizar un choque durante una persecución en calles de la colonia El Maguey. 

El percance vehicular fue reportado en el Sistema de Emergencias 911 en las primeras horas de este lunes sobre el bulevar Aeropuerto casi esquina con Omega, donde informaban sobre un accidente de unidad de Policía con lesionado.

El elemento lesionado fue identificado con el nombre de Luis Rodrigo, quien presentaba una herida en el hombro y otra en el pie derecho, por lo que fue trasladado  en condiciones estables a la clínica T-21 del Seguro Social.

La unidad involucrada en este choque es la 571 cuyo conductor era el preventivo Emmanuel Dhai.

Por versión del oficial, mencionó que al ir en persecución de dos hombres en una motocicleta por actitud sospechosa y al tratar de esquivarla chocaron contra el pórtico de un comercio de nombre Transportes y grúas Nitle.

En la empresa en el momento de los hechos no se encontraba ningún representante, por lo que no pudieron informarles sobre lo sucedido.

En el punto del accidente intervinieron elementos de las unidades 214 de Tránsito, 571 de Policía y ECO-75 de Bomberos.