Reubican oficinas municipales de Purísima del Rincón - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Reubican oficinas municipales de Purísima del Rincón

Las direcciones de Desarrollo Urbano, Predial y Catastro, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Ecología del municipio de Purísima del Rincón…

By Redacción , in Purísima del Rincón , at 7 diciembre, 2016 Etiquetas: ,

Las direcciones de Desarrollo Urbano, Predial y Catastro, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Ecología del municipio de Purísima del Rincón cambiarán sus oficinas al Centro Deportivo Purísima, ubicado en el bulevar del Valle.

De acuerdo a un boletín de la administración municipal, el cambio de las oficinas busca la concentración de las dependencias en un solo lugar para facilitar los trámites para los ciudadanos, además de contar con espacios amplios, incluido el estacionamiento.

Será a partir del martes 13 de diciembre cuando las nuevas instalaciones de Desarrollo Urbano, Predial y Catastro sean funcionales en el lugar antes mencionado, el acceso será por la calle Mariano Talavera.

Durante la semana del 19 al 23 de diciembre comenzará la mudanza de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Ecología al mismo recinto.

Continuará la caja municipal en el Mercado Municipal

Cristina Reyes, directora de Predial y Catastro, informó que los ciudadanos podrán continuar realizando el pago del predial en la caja que se encuentra al interior del Mercado Municipal en el local número 2, la cual estará laborando hasta el 30 e diciembre.

Recordó que también se cuenta con una caja en la colonia El Carmen sobre la calle Guadalupe en el módulo de Seguridad Pública, la cual estará en funciones hasta el 16 de diciembre.

Ambas retomarán labores el 2 de enero de 2017, a partir de esa fecha se tendrá una caja adicional en las nuevas oficinas de Predial y Castro, en el Centro Deportivo.