Revisan ascensos de escoltas - Noticieros En Línea
Saturday, November 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Revisan ascensos de escoltas

El alcalde de León Octavio Villasana reconoció que se revisan con la secretaría de seguridad los últimos ascensos que se…

By Rita Zamora , in León , at 17 julio, 2015 Etiquetas: ,

El alcalde de León Octavio Villasana reconoció que se revisan con la secretaría de seguridad los últimos ascensos que se otorgaron a escoltas de algunos funcionarios  para ver si estos ajustes en el grado y el salario son correctos.

El alcalde Octavio Villasana señaló que ya está enterado del asunto y así mismo de la inconformidad que hay entre algunos de estos escoltas porque podrían dejar de percibir el sueldo que tiene ahora que obtuvieron un ascenso. 

“No diría yo mucha inconformidad, pero sí reticencia pues yo creo que todos cuando nos sentimos afectados manifestamos algunas cosas, sin embargo tenemos que movernos dentro del marco de la Ley y esto es lo que haremos respetar, no lo podría decir, no conozco cómo fue el proceso”.

Dijo que precisamente ya revisa con el secretario de seguridad como es que se llevó a cabo este proceso de ascenso a elementos de policía, en donde varios tienen funciones de escoltas y obtuvieron un grado más como agentes de la corporación, el cual conservarían al terminar sus labores de guardaespaldas de funcionarios municipales.