Ricardo Anaya invita al voto útil en cierre de campaña del PAN - Noticieros En Línea
Saturday, April 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ricardo Anaya invita al voto útil en cierre de campaña del PAN

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, lanzó desde el bastión panista que es León…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Portada , at 27 junio, 2018 Etiquetas: , ,

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, lanzó desde el bastión panista que es León un último llamado a los ciudadanos que simpatizan con otros candidatos o militan en otros partidos a sumarse al voto útil que le permita ganar la elección presidencial del próximo domingo.

En su último acto de campaña en el país ante miles de simpatizantes, reunidos en la Velaria de la Feria, Anaya Cortés pidió a los mexicanos no dejarse engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas desde el gobierno pues no tiene duda de que el único que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador es él.

“Desde Guanajuato hago un llamado a toda la gente buena, a quienes militan en otro partido político, a las ciudadanas y los ciudadanos sin militancia partidista, que quede claro, en este proyecto cabemos todos los que queremos los mejor para México, hago un llamado expreso al voto útil, hagámoslo juntos, hagámoslo todos y estoy seguro que este domingo vamos a ganar”, dijo el candidato presidencial.

Anaya cerró la tanda de tres discursos en el cierre del candidato a la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, y del aspirante a la alcaldía Héctor López Santillana en un acto en el que le acompañaron los dirigentes nacionales de PAN y MC así como los excandidatos presidenciales panistas Diego Fernández de Cevallos y Josefina Vázquez Mota.

Rodríguez Vallejo, seguro de su triunfo en la elección local, reiteró su compromiso de aportar 1.4 millones de votos para la campaña presidencial que hagan a Guanajuato determinante en la contienda como lo fue en 2000 y 2006.

“Gracias a todo Guanajuato porque este 1 de julio vamos a demostrar como lo hicimos en el 2000 con Vicente Fox para que llegara a la Presidencia de la República y sacara al PRI de Los Pinos, vamos a hacerlo como lo hicimos en 2006 cuando le dimos a Felipe Calderón 1.2 millones de votos para que llegara a la Presidencia y este 2018 no va a ser la excepción, este 2018 vamos a sacar 1 millón 400 mil votos para que Ricardo sea presidente de México”, dijo Rodríguez Vallejo.

Previamente, un emocionado Héctor López Santillana, aspirante a la reelección en esta ciudad, pidió a los asistentes su apoyo para continuar una causa que inició hace tres años desde Palacio Municipal.

“Ustedes escucharon ese reto que nos lanzó el ‘Chicharito’, todos los mexicanos podríamos imaginarnos cosas chingonas y claro que sí, porque para México, para guanajuato y para León vienen cosas chingonas, hoy estamos aquí para cerrar una campaña, estamos aquí porque queremos continuar construyendo una causa”, comentó López Santillana.

Previo al mitin, Ricardo Anaya se reunió con el gobernador Miguel Márquez, quien ya no apareció en el evento multitudinario aunque sí su esposa Maru Carreño y sus hijos.