Ricardo López, exdirector de Tránsito, gana 41 mil pesos como enlace del Fifosec

Ricardo López, exdirector de Tránsito, gana 41 mil pesos como enlace del Fifosec

El exdirector de Tránsito en León, Ricardo López López, gana desde el 19 de enero de este año un sueldo mensual bruto de 41 mil 465 pesos, como enlace

San Juan de Abajo y La Esmeralda las colonias más peligrosas para el transporte urbano
Miguel Alemán, una vialidad en deterioro
Despojan a repartidor de pizzas de su motocicleta.

El exdirector de Tránsito en León, Ricardo López López, gana desde el 19 de enero de este año un sueldo mensual bruto de 41 mil 465 pesos, como enlace de la Secretaría de Seguridad Pública en el Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana (Fifosec).

De acuerdo a información entregada por el Municipio vía acceso a la información, Ricardo López renunció el pasado 9 de enero a la Dirección de Tránsito donde ganaba un ingreso bruto de 82 mil pesos mensuales, por lo que recibió un finiquito de 26 mil 017 pesos.

Poco más de una semana después, fue contratado por honorarios en la Subsecretaría de Atención a la Comunidad, área a cargo del exsecretario general del PAN, Francisco Becerra López.

Cabe mencionar que el puesto de enlace entre la SSP y el Fifosec no existía y por ello se trata de una plaza eventual, y a pesar de que han transcurrido casi dos meses desde que Ricardo López fue contratado, aún se desconoce qué tareas están a su cargo o cuáles son los objetivos por los cuales fue contratado.

COMMENTS

DISQUS: