Riña en campo de futbol deja cuatro personas lesionadas - Noticieros En Línea
Monday, July 26, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Riña en campo de futbol deja cuatro personas lesionadas

En la trifulca hubo balazos y machetazos; el partido fue en los campos que se ubican sobre el bulevar Juan Alonso de Torres

By Redacción , in Policial , at 14 junio, 2021 Etiquetas: , , , ,

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos mujeres por disparos de arma de fuego y dos hombres, uno de ellos con un machete, luego de que se desatara una riña en un campo de futbol ubicado en la colonia Unidad Deportiva a un lado de la Unitec.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la tarde de este domingo, mientras se desarrollaba un partido en los campos que se ubican sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.

Entre la trifulca dos mujeres y un hombre resultaron con heridas por disparos de arma de fuego y un segundo hombre por arma blanca tras recibir un machetazo, mientras los espectadores, entre ellos varios niños, corrían para refugiarse entre gritos.

Los heridos son María Elizabeth, de 22 años, con domicilio en Santa Rosa de Lima; la cual presentaba una lesión por arma de fuego en el tobillo izquierdo, con entrada y salida y fue trasladada delicada al Hospital General de León, por paramédicos de la unidad 267 de Cruz Roja

El segundo lesionado dijo llamarse Gerardo, de 34 años, con domicilio en León I, quien presentaba una herida por arma de fuego en el glúteo derecho, por lo que fue llevado en condiciones graves al Hospital General, con el apoyo de paramédicos de la unidad A-04 de Protección Civil.

El tercer herido de nombre José Luis, de 24 años, con domicilio en León I, presentaba una lesión por machete en el tobillo del pie izquierdo, pero se negó a ser trasladado y fue llevado por sus propios medios a recibir atención médica al Hospital General.

Eva María, de 18 años, presentó una lesión por arma de fuego en la región abdominal, por lo que fue llevada grave a la Cruz Roja y posteriormente al Hospital General de León.

De manera extraoficial se informó que hay un detenido, pero esto no fue confirmado por las autoridades.