Rinde protesta Colegio de Arquitectos de Guanajuato

Rinde protesta Colegio de Arquitectos de Guanajuato

Cecilio Valtierra Guerra rindió protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo Bienio 2018-2020 del Colegio de Arquitectos de Guanajuato. Fer

Proponen perseguir de oficio los delitos del fuero común en Guanajuato
Dirigente del PRI Guanajuato afirma que no buscará reelegirse como diputado
Disminuyen feminicidios en Guanajuato, asegura Procurador de Justicia

Cecilio Valtierra Guerra rindió protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo Bienio 2018-2020 del Colegio de Arquitectos de Guanajuato.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, en representación del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, felicitó la labor que realizó al frente del Consejo Daphne García Galván, durante el periodo 2016-2018.

Este Colegio ha sido participe y coadyuvante con el Ayuntamiento de Guanajuato, Gobierno del Estado y Gobierno Federal en los temas afines al ejercicio profesional de los arquitectos. Es una organización clara, solida y con visión, que busca la conservación de patrimonio de esta hermosa ciudad y el ordenamiento territorial”, añadió.

 

El secretario de Turismo pidió a la nueva mesa directiva redoblar esfuerzos para proteger y salvaguardar el patrimonio arquitectónico; la identidad, cultura y necesidades de las familias para lograr que las personas de bajos recursos puedan tener una vivienda.

Además, recordó a los asistentes que el 2017 fue el año del Turismo Sostenible y  uno de sus objetivos es lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

El futuro que queremos incluye a ciudades de oportunidades, con acceso a servicios básicos, energía, vivienda, transporte y más facilidades para todos”, dijo, Olivera Rocha.

 

 

COMMENTS

DISQUS: