Rinden homenaje a paramédico de Bomberos fallecido - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Rinden homenaje a paramédico de Bomberos fallecido

El paramédico entregó más de 20 años de servicio a la ciudadanía y a la corporación

By Redacción , in León , at 8 abril, 2021 Etiquetas: , , ,

Este jueves, familiares, compañeros y amigos fueron partícipes de un homenaje al oficial paramédico de Bomberos, Ramón Hernández González, quien falleció el pasado martes debido a un infarto.

Su hijo Juan Ramón Hernández Estrada, de 24 años, y con seis años en la corporación describió a su papá con una sola palabra “todo”, como padre, como bombero, como ejemplo.

Fue a las 11:50 de la mañana partió el cortejo fúnebre de la calle Talia en la colonia La Ermita a la Estación de Bomberos 08 de la misma colonia, luego a las 12:25 de la tarde se entregó el banderín y casco a su familia de manos del comandante José Luis Carpio Guzmán.

Fue a las 12:30 que el cortejo continuó en caravana a la misa de cuerpo presente a la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle en la colonia Piletas ll y a la 1:50 de la tarde continuó el cortejo fúnebre rumbo al bulevar Juan Alonso de Torres incorporándose a Paseo de los Insurgentes hasta llegar a Malecón del Río de los Gómez a la funeraria donde su cuerpo será velado antes de ser sepultado.

El paramédico entregó más de 20 años de servicio a la ciudadanía y a la corporación.