Rinden protesta delegados y subdelegados rurales - Noticieros En Línea
Saturday, September 21, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Rinden protesta delegados y subdelegados rurales

Los 76 delegados y 42 subdelegados de las comunidades rurales de San Francisco del Rincón rindieron protesta, serán el canal…

By Redacción , in San Francisco del Rincón , at 18 marzo, 2016 Etiquetas: , ,

Los 76 delegados y 42 subdelegados de las comunidades rurales de San Francisco del Rincón rindieron protesta, serán el canal entre el gobierno y los ciudadanos.

El evento se realizó durante la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento realizada en el Complejo Administrativo, donde el alcalde Ysmael López les pidió responsabilidad y compromiso con los francorrinconenses.

“Ustedes serán el canal a través del cual nosotros como Gobierno conoceremos los problemas reales de los ciudadanos; su trabajo es de vital importancia para el logro de los objetivos propuestos. Por tal motivo, les pido estar muy al pendiente de la gente: escúchenlos, pónganse en sus zapatos y compartan con nosotros sus necesidades para trabajar en proyectos que mejoren su calidad de vida”.

Además les pidió trabajar en conjunto a favor de San Francisco del Rincón, por lo que les pidió ser aliados para trabajar de la mano y así generar acciones que mejoren la calidad de vida de la población.