Roba alrededor de 500 mil pesos de Flecha Amarilla - Noticieros En Línea
Tuesday, May 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Roba alrededor de 500 mil pesos de Flecha Amarilla

Un ladrón solitario que se hizo pasar como trabajador ingresó a las instalaciones de la empresa transportista Fecha Amarilla ubicada…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 5 enero, 2018 Etiquetas: ,

Un ladrón solitario que se hizo pasar como trabajador ingresó a las instalaciones de la empresa transportista Fecha Amarilla ubicada en la colonia Killian 1a. Sección para cometer un cuantioso robo.

La noche de este miércoles alrededor de las 22:38 horas se registró este robo a mano armada en las oficinas de dicha empresa ubicadas sobre el Bulevar Hilario Medina esquina con el Bulevar La Luz, en la colonia mencionada.

En este  robo a comercio la afectada fue una empleada identificada como Claudia Liliana, quien informó que el responsable fue un hombre con arma de fuego, vestido de traje y el cual portaba gaffete.

De acuerdo a la informacion preliminar se mencionó que el hombre ingresó por el acceso principal controlado por la seguridad interna de la misma empresa, en ese momento le mostró un gafete, al vigilante que estaba en el lugar incluso mencionan le invito un refresco y luego ingresó.

El solitario delincuente logró filtrarse de esta manera hasta el lugar donde contabilizan el dinero en el momento que la secretaria estaba justamente realizando el registro del efectivo y formando pacas.

En ese momento el responsable sacó el arma de fuego de entre sus ropas y colocando la pistola hacia la mujer la despojó de todo el efectivo y lo metió al morral que traía consigo.

De manera extraoficial se indicó que el monto del robo asciende a alrededor de 500 mil pesos aunque está esta cantidad no ha sido confirmada por las autoridades.

Por su parte la Procuraduría General de Justivía del Estado informó que el Ministerio Público recibió este jueves la denuncia correspondiente por parte de la secretaria afectada.

El Ministerio Publico detalló que la afectada refirió que ella estaba en el área de caja, cuando vio a un sujeto con arma de fuego, quien la amagó y le exigió todo el efectivo que tenía sobre el escritorio, lo metió a un morral y huyó.

El Ministerio Público recalcó además que están en espera de que se especifique el monto por parte de la empresa, mientras tanto la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio lleva el caso, para identificar al asaltante.